Actividades juveniles en El Albujón

La asociación juvenil La Torre del Albujón celebra su VI aniversario con una serie de actividades que tendrán lugar del 23 al 25 de octubre

La asociación juvenil La Torre del Albujón presenta mañana, 3 de octubre, la su programación con motivo de su VI aniversario. La cita tendrá lugar a partir de las 12:30h en el centro cívico del El Albujón.

Las actividades del Aniversario se realizaran del 23 al 25 de Octubre. La inauguración será el viernes 23, con la celebración de un campeonato de fútbol 7 seguido de una barbacoa y el concierto con las actuaciones de 'EL CHARCO Y EL ANDEN'.

El sábado 24 continuaran con un campeonato de futbolin, PS TWO gigante, campeonato de dardos, tenis de mesa y talleres, por la noche podemos contar con una exhibición de SKATE y por último una fiesta de los 80 que tendrá lugar en el Salón del Centro Cívico.

El domingo finalizarán con un torneo de Warhammer, un PLAY PARK ( feria de atracciones hinchables) y entrega de premios.

Más información, dirigirse al Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES