La serie Xlabon se emite en internet

La serie se estrenó el pasado 30 de septiembre en internet y cuenta con 20 capítulos de una duración de dos minutos.

Xlabon es una serie de acción y misterio producida para internet, que cuenta con 20 capítulos, de una duración aproximada de dos minutos cada uno. El estreno tuvo lugar ayer, 30 de septiembre, y trata las aventura de El Cátaro, un asesino a sueldo retirado contratado para encontrar y acabar con un misterioso bebé.

El rodaje se realizó durante los meses de abril y mayo en la Comarca de Cartagena (Murcia) y en él participaron más de cuarenta actores y técnicos. Está dirigida por David Zaplana y Ana Ballabriga, y tiene como director de fotografía a Raúl Guirao Sánchez, la directora de arte, Juana Buendía Serrat y con el compositor José Miguel Atiénzar.

La trama se desarrolla en dos momentos y lugares diferentes: en España, donde se seguirán los avatares de El Cátaro, y en una zona muy contaminada y pobre de Rusia, donde se descubrirán los orígenes del bebé.

En el primer capítulo, 'El talón de Aquiles', cuenta como se desarrolla la trama en torno al bebé. En este capítulo han trabajado los actores José Alberto Agüera, Pedro Santomera, Fuensanta Gómez y José Antonio Ortas.

La productora Ala Deriva Films ha realizado una decena de cortometrajes, además de vídeos corporativos y el último videoclip del grupo de hip hop El Klan de los Dedeté. Son además los organizadores de la Semana Corta de Cartagena (enmarcada en el Festival Mucho Más Mayo del Ayuntamiento de Cartagena).

La información de la serie y los capítulos pueden verse en la página web www.xlabon.com.

El próximo capítulo "Canción de cuna" se estrenará el próximo miércoles día 7 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES