El PSOE pide la dimisión del concejal de Deportes de Cartagena por las obras del Palacio de los Deportes de la Ciudad

Cartagena, 30 sep (EFE).- La concejala del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena Caridad Rives ha pedido la dimisión del concejal de Deportes, el popular Alonso Gómez López, por las deficiencias que presenta la construcción del Palacio de los Deportes de la Ciudad.

Rives ha indicado en rueda de prensa que además de la demora acumulada, que por ahora es de más de dos años, "hay un desfase de ocho millones de euros en el presupuesto de la obra".

Ha añadido que Gómez López "ha engañado al pueblo de Cartagena al haber ocultado datos", y ha asegurado que la adjudicación de la edificación se otorgó por un precio de licitación de 15 millones de euros, pero que "finalmente va a costar a los cartageneros más de 23 millones, cuando los técnicos dicen que el incremento que corresponde es del 20 por ciento y no del 55".

La edil del PSOE ha argumentado ese incremento en la firma de varios contratos para una misma actuación.

Rives también ha destacado que las obras están paralizadas "porque no hay entendimiento entre la empresa y el ayuntamiento, pero la empresa debe cumplir el contrato que firmó en su día". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES