El Ayuntamiento ofrece impresos a los damnificados por las lluvias para la valoración de daños

Su objetivo es tramitarlos frente a la Delegación del Gobierno para que estudie la posibilidad de abrir una línea de ayudas

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos tres tipos de formularios para que puedan informar sobre las características y cuantía de los daños que hayan sufrido sus propiedades con motivo de las inundaciones del pasado lunes.

La intención del Ayuntamiento es incorporar esa información a la valoración de daños sobre infraestructuras públicas y aportarlas al Gobierno Central a través de la Delegación del Gobierno en Murcia para que estudie la posibilidad de abrir una línea de ayudas a los damnificados.

Los formularios tienen tres modelos diferentes: uno para particulares; otro para comunidades de propietarios y un tercero para empresas.

Los impresos están disponibles en la web municipal cartagena.es, en las OMITA y en la oficina de atención al público de la sede administrativa municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES