La lluvia amenaza la disputa del partido Cartagena-Villarreal B

Cartagena, 29 sep (EFE).- La lluvia que según las predicciones meteorológicas caerá en la Región hasta el viernes, podría ocasionar el aplazamiento del partido que el sábado deben disputar el Fútbol Club Cartagena y el Villarreal B en el estadio Cartagonova, ahora inutilizado por la fuerte tormenta registrada ayer.

Operarios del ayuntamiento de Cartagena trabajan en la extracción del agua que anegó el campo de juego del estadio, sus oficinas, la zona de prensa y el gimnasio, y que llegó a alcanzar los 60 centímetros de altura, según fuentes municipales.

El agua también afectó a la instalación eléctrica, que ha sido revisada por técnicos del consistorio y de Iberdrola.

Igualmente, se está limpiando el estadio y trasladando el material deportivo en cajas hasta lugares más altos.

Lo que no se ha podido salvar es la lavadora, la secadora, algunos aparatos pesados del gimnasio y buena parte del mobiliario.

En Cartagena se registraron hasta 154 litros por metro cuadrado, lo que ha obligado hoy a la plantilla blanquinegra a entrenar en los campos del complejo La Manga Club, que ayer también estaban encharcados, por lo que el técnico cartagenerista dio descanso a sus jugadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES