Las tropas cartageneras invaden Madrid

Punctum millenium Pinto FS 3 – Reale Cartagena 7

“No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.”

La nueva era del Fútbol Sala cartagenero ha comenzado. Una nueva era que aúna la veteranía y la juventud. Una nueva era en la que el pasado se queda atrás y sólo hay lugar para la ilusión y el deporte de élite. Una nueva era emocionante en la que ya no hay espacio para la duda y la incertidumbre.

Comenzó la Era Fonseca.

Esta tarde se ha disputado a las 18:00 horas, la 3º jornada de la LNFS entre el Punctum Millenium Pinto FS y el Reale Cartagena.

Luis Fonseca se ha reencontrado con el equipo que lo empujó el pasado año a convertirse en el Mejor Entrenador de la temporada 08/09.

El Reale Cartagena ha invadido la cancha del Pabellón Príncipe de Asturias desde los primeros compases del choque.

La primera parte ha sido un ir y venir de oportunidades para los cartageneros que tanteaban la portería de Alex continuamente.

El madrileño, Fabián ha buscado hasta en dos ocasiones las manos del cancerbero del Pinto aunque ha sido De Bail, en el minuto 6, quien ha ofrecido la primera alegría a los visitantes con un espectacular gol de vaselina tras un par de intentos fallidos.

Un minuto más tarde, el internacional Lozano ha demostrado la altísima calidad de su juego con el segundo que subía al electrónico de la tarde, un zambombazo tras jugada de estrategia de corner que se estrellaba en la red de Alex. Aunque no ha sido el último del madrileño. En el ecuador de la primera parte y asistido por su compañero Fabián, Sergio Lozano ha conseguido el tercero del Reale en un tiro cruzado espectacular.

Faltando una eternidad para el descanso y con el partido sorprendentemente resuelto, el incombustible Javi Matía ha aprovechado un remate de Luis Jara que rebotaba en el portero local y daba la oportunidad al eterno capitán albiazul para conseguir el 0-4 en el 12.

La pesadilla del Pinto no había terminado. Una jugada conjunta entre De Bail, Javi Matía y Raúl, finalizaba, gracias a este último, en la portería de Álex. 0-5. Minuto 14.

A cuatro minutos del final de la primera parte, ha sido Pizarro quien ha estrenado la meta de Fabio con un fantástico gol tras un lanzamiento de bolea. 1-5. Minuto 19.

Tras el descanso, la segunda mitad ha transcurrido con mayor tranquilidad.

Los visitantes han desarrollado un juego más reflexivo, centrándose en conservar el merecido marcador.

Con Palomeque de portero-jugador y con cinco faltas en la mochila del Pinto, los madrileños se han mostrado demasiado cautelosos para el abultado resultado contra el que debían luchar.

Los pupilos de Luis Fonseca han desplegado su defensa aunque en diferentes ocasiones han sorprendido a los jugadores del Pinto quedándose a las puertas del gol.

Con Chema bajo los palos cartageneros, a falta de cinco para el final, una nueva oportunidad para los madrileños de reducir distancias se ha esfumado con la acción del joven cancerbero.

Aunque el partido no había terminado, ni mucho menos. A falta de 2:48 para el pitido final, Antoñito ha conseguido el segundo para el Pinto. Poco después, en el 39, Raúl marcaba el sexto en una jugada construida desde atrás. Tras este último, ha sido De Bail con un lanzamiento de doble-penalti quien ha puesto la guinda al pastel para los del Reale.

Con un remate lejano, Ernesto ha movido el electrónico por última vez a 52 segundos del final. 3-7.

Impresionante actuación del Reale Cartagena que esperamos que se repita el próximo viernes, 2 de Octubre en La Bombonera ante el Benicarló.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES