Martínez dice que su equipo es "favorito" en el campo del Betis

Cartagena, 25 sep (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado ambicioso y con plena confianza ante la visita que su equipo hará el domingo al Betis, principal candidato al ascenso a Primera División, y ha dicho que su equipo "siempre es favorito".

Martínez ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento que el conjunto blanquinegro, líder de Segunda, ha realizado esta mañana y ha indicado: "Ahora mismo no firmaría el empate en Sevilla. Nunca se sabe lo que puede suceder en un partido, ellos pueden tener alguna baja, nosotros podemos ponernos por delante en el marcador, ... No firmo el empate de antemano, pues no podemos renunciar a ganar".

"El Betis destaca, sobre todo, por su poder ofensivo. Lleva una media de tres goles por partido, excepto en Alicante con el Hércules. Si puede tumbarte en el primer asalto, te tumba; pero nosotros no debemos quedar grogui. Es un equipo que tiene mucha llegada, pero esperamos que el domingo no tenga ocasión de demostrarlo. Vamos a intentar que no suceda así, e intentaremos jugar con nuestra filosofía, con atrevimiento. Iremos a competir sin olvidar que los dos equipos estamos en la misma categoría", ha declarado.

En todo caso, el técnico alicantino ha asegurado estar convencido de que su equipo va a hacer "un buen encuentro, a pesar de las dificultades que le planteará el rival".

El concurso del delantero bético Sergio García es dudoso, y aunque Martínez ha reconocido que sería una baja sensible, ha avisado del peligro de sus posibles relevos: "Se trata de un grandísimo jugador, que ha sido campeón de Europa con la selección, pero el Betis tiene sustitutos de un gran nivel, por lo que, juegue quien juegue en su puesto, nos dará trabajo".

Martínez ha calificado el Cartagena-Betis, duelo entre los dos primeros clasificados de Segunda, como "el partido estrella de la temporada", por lo que le "sabrá mal por los jugadores de la plantilla que no entren en la convocatoria".

Se prevé que el preparador cartagenerista mantenga el bloque, y es posible que la entrada de Pablo Ruiz en lugar de Chus Herrero sea la única novedad con respecto al partido ganado el sábado por 2-1 ante el Castellón. En este sentido, Martínez ha comentado que "si las cosas funcionan, no hay por qué cambiar".

La plantilla blanquinegra volverá a entrenar mañana por la mañana en el estadio Cartagonova, tras lo que los citados viajarán rumbo a Sevilla, donde aguardarán el partido que comenzará a mediodía del domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES