350 personas solicitan una de las 45 plazas de los cursos del proyecto LABOR

La ADLE ha celebrado las pruebas selectivas cuyos resultados se harán públicos el miércoles

Unas 350 personas han participado en las pruebas selectivas de para cubrir las 45 plazas de los cursos del Servicio de Comedor para Infancia y Tercera Edad, tención Sociosanitaria para Mayores Dependientes y Auxiliar de Comercio, enmarcados en el Proyecto Labor que se desarrolla la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La pruebas finalizaron el pasado viernes, 18 de septiembre, y el miércoles 23, saldrán las listas de admitidos y de espera en el tablón de anuncios de la lª planta de este organismo.

La participación y motivación por realizar dichos cursos ha sido multitudinaria, dado el objetivo de este Proyecto, como es ofrecer a los demandantes de empleo el desarrollo de prácticas laborales en empresas de los distintos sectores y formación adecuada para obtener una cualificación profesional que les facilite su inserción en el mercado laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES