Javier Cárdenas y su equipo abren esta noche las Fiestas de Carthagineses y Romanos

La grabación del programa Atrévete ayer jueves fue un éxito, con la actuación de la artista Chenoa y un Teatro Circo lleno de seguidores

Cartagena acoge a festeros, turistas y visitantes que podrán disfrutar de diferentes actos y espectáculos que han preparado las tropas y legiones durante XX edición de las Fiestas de Cartagineses y Romanos, que comienzan esta noche y se alargarán durante diez días.

El acto que dará inicio a las fiestas es el Encendido del Fuego Sagrado, donde sacerdotes y sacerdotisas serán los encargados de encender las llamas que avivarán las tropas y legiones durante la celebración. Este evento, que todos los años se realiza en la linterna del Parque Torres, se llevará a cabo en el escenario de la Audi MedCup, a las 20,00 horas.

A continuación, el pistoletazo de salida estará a cargo de Javier Cárdenas y su grupo del programa Atrévete (Isidro Montablo, María José Aledón y Roberto Alcaráz) que actuarán como pregoneros en el balcón del Palacio Consistorial, a las 21,00 horas. Los cartageneros disfrutarán en la Plaza del Ayuntamiento de una lectura marcada por la actualidad y acompañado del humor indiscutible del programa de Cadena Dial.

Al finalizar el pregón, se iniciará la marcha de autoridades y festero hacia el Campamento, que se inaugurará a las 22,45 horas para el disfrute de todos los visitantes.

LLENO ABSOLUTO ESPECIAL 'ATRÉVETE'

Con motivo de la visita de Javier Cárdenas y su equipo a la ciudad, el Teatro Circo de Cartagena acogió ayer la retransmisión de un especial del programa Átrevete, de Cadena Dial, que tuvo como artista invitada a la cantante Chenoa.

El lleno estuvo asegurado, donde cientos de seguidores quedaron emocionados ante las nuevas canciones de Chenoa, integradas en su nuevo disco que saldrá en octubre. El evento estuvo protagonizado por la interacción de los presentadores con el púbico, participando en la retransmisión y divertiéndose con el humor inconfundible de los integrantes del programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES