Los vestidos de carthaginés o romano entrarán gratis al partido ante el Castellón

Cartagena, 18 sep (EFE).- Quienes vayan mañana vestidos de carthaginés o romano al estadio Cartagonova podrán entrar gratis al partido de la cuarta jornada de la Liga de Segunda División, que el Cartagena disputará a las 18 horas frente al Castellón, aunque no se les permitirá el acceso con espadas.

Aprovechando las fiestas de septiembre en la ciudad portuaria, el club ha optado por esta medida para dar mayor ambiente a un encuentro que ya de por sí tiene sus alicientes, pues el Cartagena lo afronta como líder de Segunda y tiene la opción de reforzar su posición de privilegio.

El acceso para estos espectadores será por el fondo sur bajo, concretamente por las puertas 15 y 16, ha anunciado la entidad.

Por otra parte, debido a la normativa vigente de la ley del Deporte para espectáculos deportivos, la entidad ha instado a los festeros a que acudan al recinto sin objetos propios de su indumentaria, como espadas, escudos, cascos y estandartes, pues no podrán entrar al campo con ellos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES