Luis Fonseca “nunca juego para empatar”

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda, la rueda de prensa previa del técnico del Reale Cartagena, Luis Fonseca

El madrileño prepara concienzudamente a sus jugadores para el choque de mañana viernes a las 21:00 horas ante el cuadro santiaguero del Lobelle.

El encuentro se presenta interesante dado la poca profundidad de banquillo con la que cuenta la plantilla cartagenera con las bajas existentes en el vestuario; hecho que no supondrá un gran problema para el Reale, puesto que el grado de motivación añadido por tratarse del primer partido de liga en La Bombonera y el reencuentro con su afición, es demasiado significativo.

Por su parte, Fonseca lo tiene claro: “La pasada jornada respetamos demasiado al Inter, lo que no nos pasará ante los gallegos. Debemos aprovechar el impulso que nos ofrezca la afición y salir a ganar aunque, por otra parte, nunca juego para empatar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES