Últimas plazas en el taller de magia y risa

Se desarrollará en la tarde del viernes en la barriada de José María de Lapuerta

El programa IMPLICA2 Gente Joven Voluntaria en Cartagena, en colaboración con el Programa Municipal de Voluntariado, el T-LA de verano y el Grupo Joven Lapuerta, ofertan las últimas plazas para participar en un taller de recursos mágicos.

Unos magos muy especiales nos ofrecen la posibilidad de aoprender pequeños trucos de magia para utilizarlos con aquellas personas con las que vayamos a ejercer nuestro voluntariado. La magia es un lenguaje divertido, sin fronteras, que saca al niño que llevamos dentro.

Dominar recursos mágicos mejora las relaciones interpersonales, favorece el trabajo en equipo y la dinámica de grupos. Ayuda a mejorar la autoestima y la comunicación con los demás y desarrolla la capacidad de concentración y la creatividad.

El taller se realizará en el local social de la Barriada José María Lapuerta (C/ Garellano S/N, frente al campo de futbol), el viernes, 18 de septiembre, de 17 a 21 horas.

Esta actividad es gratuita para los participantes en el programa IMPLICA2 y cuesta 10 euros para aquellos que no pertenezcan al programa.

Las inscripciones se pueden realizar en el local provisional del Centro de Recursos Juveniles de la Casa de la Juventud (junto al Aula de ordenadores) en el Paseo Alfonso XIII 53. Teléfono 968 12 88 67. E-mail: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es  o socialjoven@ayto-cartagena.es .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES