Tres detenidos por intento de robo

Agentes de la policía local arrestaron el pasado lunes a dos jóvenes, de nacionalidad búlgara, por un intento de robo con violencia y a un joven por un presunto robo con fuerza

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el lunes 14 de septiembre a dos varones de nacionalidad búlgara acusados de un delito de robo con violencia.

Los hecho tuvieron lugar en la calle Amatista de la Urbanización Mediterráneo, a las seis de la tarde. Dos hombres y una mujer alertaron a la policía de que dos jóvenes, de entre 17 y 20 años, les habían pedido cinco euros y ante su negativa, uno de ellos había golpeado a uno de los hombres, sacando a continuación un arma blanca con la que los amenazó.

Los agentes identificaron a los sospechosos y fueron puestos a disposición judicial.

DETENIDO POR UN DELITO DE ROBO

Por otra parte, esa misma tarde, agentes de la Policía Local detuvieron en calle Ronda, a un joven de 25 años, R.G. B, natural de Mazarrón, por un presunto delito de robo con fuerza, después de que sustrajera días antes del trastero de la víctima varias herramientas.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, localizaron al sospechoso, que fue identificado a su vez por la propietaria del trastero que lo reconoció sin ningún género de dudas.

El presunto ladrón, al que se le intervinieron varias herramientas, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES