El entrenador del Cartagena prescinde de Casas, Herrero, Santos y Quintero para Irún

Cartagena, 10 sep (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha prescindido de los defensas Javi Casas, Chus Herrero y Santi Santos, así como del centrocampista Alberto Quintero para visitar el sábado al Real Unión de Irún en un partido en el que posiblemente repita la alineación que presentó el pasado sábado en el partido ganado por 2-0 ante el Rayo Vallecano.

Martínez, que hoy ha confeccionado la lista de convocados y ha ofrecido una rueda de prensa después del entrenamiento realizado por la plantilla blanquinegra, seguramente apostará en el estadium Gal de Irún por un once que seguirá formado por Rubén, en la portería; Txiki, Cygan, Pablo Ruiz y Clavero, en la defensa; Mariano Sánchez, Longás, De Lucas y Lafuente, en el centro del campo; y Víctor y Toché, en la delantera.

Además, han sido citados el portero Castilla, los defensas Expósito, los centrocampistas Falcón, Héctor Yuste, Tonino y Óscar Sielva y el delantero Tato, quien parece totalmente recuperado de sus problemas físicos y seguramente aguardará su oportunidad desde el banquillo.

Ante este nuevo compromiso, el técnico cartagenerista ha dicho que "ojalá" su equipo siga la buena racha, ya que todos están "encantadísimos" de su arranque, aunque ha insistido en que deben ser humildes.

"Yo, por mi forma de ser y de concebir el fútbol, pienso que mi equipo siempre es favorito aunque el adversario sea el Real Madrid", ha apuntado.

Del rival, el preparador alicantino ha manifestado que en sus dos partidos de Liga ha perdido por la mínima y en el primero de sus encuentros, contra el Huelva, tuvo ocasiones para ganar, y ha añadido que se trata de un equipo en el que lo mejor es su intensidad y que presiona mucho en su campo, "por lo que habrá que ser inteligentes, pues durante los primeros 20 minutos habrá mucha presión".

"Debemos buscarle la espalda al rival en un campo cuyas dimensiones no nos vienen bien, pero de un día para otro no podemos cambiar nuestra filosofía de juego", ha añadido.

En relación a que el choque sea a las cuatro de la tarde por criterios de televisión, algo de lo que ya se quejó Martínez hace unos días diciendo que era "una broma y un experimento que han pagado dos equipos recién ascendidos", el técnico blanquinegro ha apuntado hoy que el equipo espera que sea un día algo lluvioso o nublado para que el efecto del calor no sea tan grande.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES