El Reale rejuvenecido se presenta ante el Inter con dudas sobre su rendimiento

Cartagena, 9 sep (EFE).- El Reale Cartagena, equipo de la División de Honor de fútbol sala, se presentará el próximo sábado en la pista del Inter Movistar con una plantilla muy renovada y rejuvenecida con respecto a la pasada campaña y con algunas dudas de su rendimiento a tenor de sus resultados de pretemporada.

El equipo que este año entrena Luis Fonseca, ex técnico del Tien 21 Pinto y que sustituye a David Marín, cuenta con nueve jugadores que no estaban en el equipo la pasada campaña.

Este verano han llegado al club los porteros Fabio Alvira (Tien 21 Pinto) y Juan Bosco Molina (DKV Zaragoza), el cierre brasileño Celso Ferreira (Jumilla), los ala cierres Luis Jara (Nazaret CAI) y Fabián Robledo (Tien 21 Pinto), el ala Raúl Manjón (cedido por ElPozo Murcia), el ala pívot Andrés Alcántara 'Andresito' (Cajasur Córdoba), el ala pívot Esteban Buendía (Caravaca) y el pívot brasileño Manoel Messias (Kairat Almaty).

En cuanto a su fase de preparación y los encuentros disputados, cabe reseñar que el Reale comenzó con derrota ante el Viz Sinara ruso (2-5) y posteriormente ganó por ese mismo resultado en la cancha del Tobarra albaceteño antes de viajar a Portugal para afrontar la Copa de las Naciones. En esta competición de pretemporada, el cuadro cartagenero comenzó arrollando al Southern de Estados Unidos por 3-12, pero luego cayó ante el Dinamo de Moscú ruso por 7-5 y también ante el GDB Bic de Angola, contra el que empató a 4 para perder posteriormente en la tanda de penaltis el partido por el tercer y el cuarto puesto.

En una pretemporada muy viajera, el Reale culminó su calendario de amistosos superando al Zamora por 2-5 y anoche por 3-2 ante el Caravaca en su partido de presentación.

Así pues, cuatro victorias y tres derrotas, una de ellas por penaltis, es el bagaje del conjunto de Fonseca para comenzar la temporada en la pista del Inter Movistar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES