Detenido un joven por intento de robo en una sucursal bancaria

Había roto los cristales con una piedra y fue sorprendido por los agentes en el interior de la entidad

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron ayer domingo a un joven de 34 años cuando trataba de robar en el interior de una sucursal bancaria en la zona del Ensanche.

Los agentes se personaron por la mañana en la sucursal que Caja Murcia tiene situada en calle Ribera de San Javier, tras recibir el aviso de varios testigos que habían observado cómo un individuo había cogido una piedra y la había lanzado contra el cristal de la entidad, accediendo a su interior.

Cuando los efectivos llegaron, encontraron que una de las lunas se estaba fracturada y que en el interior del establecimiento había un individuo manipulando sobre las mesas de los empleados.

A requerimiento de la Policía, el implicado salió de la entidad, siendo identificado por varios testigos como el presunto autor de los hechos, por lo que los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES