El PSOE denuncia el abandono de barrios y diputaciones tras su visita a La Aparecida

Cartagena, 1 sep (EFE).- La portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena, Caridad Rives, ha denunciado hoy "el abandono" en materia de limpieza y mantenimiento de jardines y zonas verdes que sufren los barrios y diputaciones de la ciudad tras una visita a la diputación cartagenera de La Aparecida.

Rives ha asegurado que la situación es muy similar en la periferia del término municipal y ha denunciado que la mayoría de recursos se destinan al centro de la ciudad "cuando los residentes de estas zonas pagan sus impuestos como lo hacen quienes viven en el centro y merecen obtener a cambio unos servicios municipales de calidad y dejar de ser tratados como ciudadanos de segunda".

Caridad Rives ha dicho que los vecinos de la urbanización "Entre Naranjos" de La Aparecida llevan varios meses remitiendo quejas al ayuntamiento "por el abandono de las calles y zonas verdes de este residencial de nuevas construcción en el que viven unos 70 vecinos desde hace un año".

Al deterioro de infraestructuras comunes, se une la proliferación de matorrales y basuras que han provocado la aparición de roedores e insectos en la citada urbanización, ha afirmado la portavoz del PSOE.

Rives ha explicado que los vecinos denuncian también la falta de señalización viaria y de bocas de incendio a pesar de la proximidad de un Centro de Atención a la Infancia en esa zona.

Los vecinos denunciaron la situación el pasado mes de marzo en un escrito presentado en el registro municipal que han vuelto a presentar, de nuevo, a finales de agosto ante la falta de respuesta del equipo de gobierno municipal.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES