Valcárcel visita las obras del Auditorio y Palacio de Congresos Municipal de Cartagena

Tras presidir la sesión del Consejo de Gobierno celebrada hoy en Cartagena, el jefe del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel, visitó, acompañado de la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, las obras del Auditorio y Palacio de Congresos Municipal de Cartagena, que se levanta en el puerto de Cartagena entre el Museo de Arqueología Subacuática (ARQVA) y la Lonja.

El edificio proyectado por el arquitecto madrileño José Selgas tendrá una capacidad total para 3.000 espectadores distribuidos en varias salas. La mayor de ellas estará preparada para 1.500 espectadores y, gracias a las dimensiones de su caja de escena, en ella podrá representarse cualquier tipo de espectáculo. La sala B tendrá capacidad para 500 espectadores. Además, contará con 8 salas de congresos con ocupación para 100 personas cada una y otros espacios como sala de exposiciones, salas de ensayo, cafetería, restaurante y oficinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES