Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento de Cartagena adjudica las obras del nuevo colegio de la Rambla (27/08/2009)

Cartagena, 26 ago (EFE).- La mesa de contratación del ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado hoy las obras del primer colegio público de infantil y primaria que se construye en el municipio desde hace más de una década y que estará situado en la Rambla de Benipila.

El nuevo centro dispondrá de 12 unidades de infantil y primaria y su coste rondará los cuatro millones de euros, aunque en una primera fase sólo se construirán las seis primeras aulas de infantil presupuestadas en casi un millón de euros, han informado fuentes municipales.

El colegio estará situado en una parcela de 10.000 metros cuadrados en la zona de la rambla de Benipila comprendida entre las calles Peroniño y la la Avenida del Cantón.

A pocos días de que comience el curso escolar, el ayuntamiento ha adjudicado más obras de ampliación de colegios públicos del municipio, entre ellas la construcción de un nuevo módulo de infantil en el Mare Nostrum, tres en el Virginia Pérez y dos módulos en el Vicente Ros.

En la actualidad, el consistorio está ejecutando con un presupuesto de 300.000 euros las obras de construcción de cuatro nuevas aulas de infantil en el colegio Concepción Arenal.

Asimismo la Junta de Gobierno del consistorio aprobado en su reunión de hoy el convenio con Instituciones Penitenciarias por el que se ofertarán 15 plazas en las concejalías de Servicios Sociales, Cultura y Deportes para penados por delitos leves y de tráfico que podrán así conmutar sus condenas por trabajos comunitarios.

El equipo de gobierno también ha autorizado obras de mejora del local social de Isla Plana, incluidas en el plan de barrios y diputaciones 2008-2009, así como la aprobación del proyecto básico y de ejecución de un edificio para aulas informáticas en el centro social de la diputación de Miranda.

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información