La expedición cartagenera vuelve a casa

El Reale Cartagena regresa a la ciudad portuaria tras su gira de diez dias

Tras diez días de gira, el Reale Cartagena regresa a la ciudad portuaria para disfrutar de un merecido descanso. Aunque la tranquilidad no durará mucho, puesto que el técnico cartagenero, Luis Fonseca, retomará los entrenamientos el próximo domingo por la tarde, para que sus jugadores no pierdan fuelle y estén en perfectas condiciones en la presentación del martes 8 de septiembre.

Por su parte, el Reale disputó anoche el último partido de su gira futsalera. El encuentro ante el El Llano FS de Gijón, concluyó con un marcador adverso para los cartageneros. El 6-1 que mostraba el electrónico al finalizar el choque amistoso, era una muestra clara del cansancio que arrastraban los jugadores albiazules.

Marcadores adversos aparte, el Reale Cartagena se ha enfrentado durante estos diez días, a resultados favorables y desfavorables, lo que supone un gran aprendizaje para futuras situaciones en las que el equipo tendrá que estar unido y crecido ante la adversidad.

En otro orden de cosas, el brasileño De Bail tuvo que abandonar el encuentro de anoche tras sufrir una contractura muscular en la zona lumbar que le impidió continuar en el terreno de juego. La lesión de Tiago no es de gravedad y estará recuperado para el entrenamiento del domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES