Un muerto, dos heridos graves y uno leve en un choque frontal entre dos coches en Cartagena

Murcia, 26 ago (EFE).- Un persona ha muerto, dos han resultado heridas graves y otra leve en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 6 de la autovía CT-32, que une Cartagena con Los Beatos, cuando dos turismos chocaron frontalmente pasadas las 14.30 horas, han informado fuentes de la dirección general de emergencias.

Algunos testigos han alertado al teléfono de emergencias 112 de que uno de los accidentados estaba inconsciente y atrapado en el vehículo en el que viajaba.

Al lugar han acudido bomberos del servicio de extinción de incendios y salvamento del ayuntamiento de Cartagena, dos unidades móviles de emergencias del Servicio Murciano de Salud y ambulancias de Protección Civil de la ciudad portuaria.

El personal sanitario ha confirmado la muerte de uno de los accidentados, que había fallecido en el acto, y ha estabilizado y trasladado a otros tres heridos al hospital Santa María del Rosell, de Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES