El Ayuntamiento saca a licitación las obras del local social de Vista Alegre

Este proyecto se incluye dentro del Plan de Inversiones en Barrios y Diputaciones 2008-2009, ascendiendo el presupuesto a 250.000 euros con un plazo de ejecución de once meses

El Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo de licitación de las obras del nuevo local social de Vista Alegre que se incluye en el Plan de Inversiones en Barrios y Diputaciones 2008-2009, plazo que se extenderá hasta el día17 de septiembre.

Con un presupuesto de base de licitación que asciende a un importe total de 250.000 euros, las obras del nuevo local social tienen un plazo de ejecución de once meses, tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Toda la documentación e información al respecto puede obtenerse en la página web del Ayuntamiento: www.cartagena.es. Servicios On-line. Perfil del contratante.

Los interesados deberán presentar la documentación requerida en la Unidad Administrativa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena.

MEJORAS PARA LOS BARRIOS

El Plan de Barrios y Diputaciones para el período 2008-2009 incluye un total de 66 obras con un presupuesto de 7,8 millones de euros (7.853.604 euros) aportados por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento, en una proporción de 90 por ciento el primero y el 10 por ciento el segundo.

La mayor parte del presupuesto se destina a obras para la renovación de las calles, incluyendo firmes, aceras, asfalto y alumbrado, por valor de 370.000 euros repartidos en 26 proyectos.

El plan incluye quince proyectos para la renovación de redes de alumbrado público por un montante de 1,4 millones de euros y 600.000 euros para asfaltado de caminos rurales y calles del municipio.

Por otra parte, el plan de barrios prevé una inversión de 1.220.000 euros destinados a la renovación y creación de locales vecinales, como el local social de Vista Alegre, que ahora nos ocupa, o la Escuela de Música de Molinos Marfagones.

El modelo bianual en el que se basa el Plan permite acometer obras de gran envergadura sin tener que dividirla en fases, lo cual da agilidad para poner lo antes posible las infraestructuras a disposición de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES