Nuevo corte de tráfico por obras en la Avenida de Murcia

Los trabajos se renovación de infraestructuras hidráulicas en esta calle llegan el jueves al tramo comprendido entre Ronda de Ferrol y Ronda Ciudad de La Unión.

A partir del miércoles 27 de agosto y hasta el día 3 de septiembre, permanecerá cortado al tráfico de vehículos el tramo de la Avenida de Murcia comprendido entre Ronda de Ferrol y Ronda Ciudad de La Unión, debido a la continuación de las obras de renovación de la red de saneamiento e infraestructuras hidráulicas de la zona.

Hay que recordar que este es uno de los proyectos del Plan E, financiado con fondos del estado, y que ya ha provocado otras interrupciones en el paso de vehículos en esta avenida desde que comenzaran las obras el pasado mes de mayo.

El tramo anterior, que va de la calle Ribera de San Javier a Ronda de Ferrol, también permanece cortado por la misma causa desde el pasado día 20 de agosto y se mantendrá hasta el 4 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES