Cartagena recibe al crucero Ventura con 3.600 turistas

Con este son ya cinco los cruceros que han hecho escala en la ciudad durante el mes de agosto, llenando de visitantes los comercios, bares y centros de turismo del casco histórico

El mes de agosto ha sido abundante en lo que a turistas se refiere, con la llegada de cinco cruceros, el último de ellos el inglés Ventura, que pasa la jornada de hoy en el puerto de Cartagena, hasta las 18,00 horas, con cerca de 3.600 pasajeros y 1.600 tripulantes abordo, haciendo escala en su recorrido por el Mediterráneo.

El Ventura es uno de los buques más grande del mercado inglés, con 290 metros de eslora y un peso de 114.000 toneladas.

Cuenta con una colección original de obras de arte que proviene del Tata Modern, el prestigioso museo de arte moderno de Londres, siendo otra de sus novedades la discoteca, equipada con una pared constituida por 20 pantallas gigantes que difunden imágenes permanentemente.

Aprovechando el buen tiempo, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad.

El crucero Ventura recala por segunda vez este año, tras su anterior visita en el mes de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES