Detenidas cinco personas en Cartagena acusadas de falsificación de moneda y tráfico de drogas

Cartagena, 25 ago (EFE).- El juzgado de Instrucción número dos de Cartagena ha decretado el ingreso en prisión preventiva de cinco personas acusadas de falsificación de moneda y tráfico de estupefacientes, tras localizar, en el domicilio de una de ellas, más de un millar de billetes falsos por valor de unos 30.000 euros y casi un kilo de hachís.

Los cinco implicados en estos delitos son tres hombres de entre 33 y 39 años nacidos en Ghana, una mujer de 32 natural de Colombia y un marroquí de 21 años.

Los agentes detuvieron al joven marroquí el pasado 19 de agosto en una calle de la ciudad y le trasladaron a comisaría tras comprobar que llevaba una treintena de billetes falsos de 20 euros.

A raíz de esta detención, la policía localizó la procedencia de los billetes y registró la vivienda de la mujer donde encontró 86 billetes de 50 euros y más de un millar de 20 euros, todos falsos, así como siete tabletas de hachís de casi un kilogramo de peso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES