AJE Cartagena selecciona jóvenes para un proyecto europeo de educación intercultural

Cartagena, 29 ago (EFE).- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena (AJE) ha sido seleccionada para participar en un proyecto europeo de formadores en educación intercultural que se celebrará en Rumanía el próximo septiembre, según ha anunciado hoy Juan Francisco Rebollo, vocal de ese colectivo.

La AJE ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para elegir a los tres jóvenes de nacionalidad española de entre 18 y 30 años que podrán participar gratuitamente en este seminario, segundo proyecto organizado por la Comisión Europea que en el que participa la asociación cartagenera.

Los jóvenes que asistan al curso, junto a otros empresarios de nueve países europeos, "recibirán formación para convertirse en educadores de enseñanza extraescolar enfocada al dialogo intercultural".

La asociación cartagenera forma parte de la red Eurodesk, compuesta por 900 entidades de 30 países europeos cuya finalidad es ofrecer información sobre iniciativas y programas europeos como este seminario de formadores.

En este sentido, Rebollo ha recordado las 300 consultas recibidas este año en la sede de AJE relacionadas con proyectos europeos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES