El Reale Cartagena, pierde con el Dinamo (5-7)

Juega para el tercer y cuarto puesto ante el GDB BIC de Angola

No pudo el Reale Cartagena meterse en la Final de la III Edición de la Copa de las Naciones de Futbol Sala, que se viene desarrollando en la ciudad de Angra de Heroismo en las Islas Azores, al perder ante el conjunto del MFK Dinamo de Moscú por el resultado final de 5-7. No anduvieron acertados en los primeros compases del partido los pupilos de Luis Fonseca y de esta circunstancia y del acierto del rival, los jugadores moscovitas se fueron al descanso con un 0-3, que parecía sentenciar el choque, aun más cuando apenas consumidos tres minutos de la segunda mitad, el Dinamo, establecía con sendos goles de Tatú el 0-5.

Todo parecía acabado, hasta que apareció el orgullo y el amor propio en los jugadores del Reale, y sobreponiéndose a lo resbaladizo de la pista, a la mala actuación de la pareja arbitral y con Cobeta de portero-jugador, arrinconaron a los pupilos de Yuri Rudney, que temiendo por el resultado y cuando faltaban algo más de cinco minutos para el final ordenaba jugar con portero-jugador, con la única intención de mantener el balón en su poder y evitar que los envites sobre la portería, magníficamente defendida por su capitán Stepanov no pasara por los apuros que estaba pasando. En esos momentos la pareja arbitral, comenzó perdonando acciones antirreglamentarias a los jugadores del Dinamo, como no sancionar un claro penalti sobre Lozano, o no sancionar la sexta falta, cuando habían sancionado la quinta a falta de cuatro minutos. Pero estaba demostrado que el que perdona, al final lo paga y eso fue lo que le paso al conjunto cartagenero, las ocasiones que se tuvieron ante la portería rival, unas veces fueron a los postes y otras eran abortadas por su meta.

Con este resultado el Reale Cartagena, jugara en la tarde de hoy, -15,45 horas en la península-, por el tercer y cuarto puesto, teniendo como rival al GDB BIC de Angola, conjunto que accede del grupo A, tras caer derrotados ante el Sporting de Portugal y vencer con claridad al UFC Münster de Alemania. La final la jugaran el Sporting y Dinamo.

Los goleadores del Reale Cartagena fueron con dos goles Fabián y Lozano y uno de Messias. Por parte del conjunto moscovita, Tatú hacia tres y uno Rakhimov, Kobzar, Cirilo y Badretdinov. Arbitro la pareja portuguesa formada por, Luis Ribeiro y Fernando Serras, que a fuerza de ser sinceros no tuvieron su mejor día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES