Reale Cartagena: "Trabajo e ilusion"

Ese es lema del Reale Cartagena en tierras lusas en la Isla Terceira en Las Azores, donde llegaron en la tarde de ayer

Ese es lema del Reale Cartagena en tierras lusas en la Isla Terceira en Las Azores, donde llegaron en la tarde de ayer, tras cubrir el trayecto de Tobarra – Lisboa por carretera en la noche del martes al miércoles. Casi doce horas hasta la capital portuguesa y después via aérea hasta la isla, donde arribaban sobre las 18,00 horas al Terceira Mar Hotel. La diferencia de dos horas con el reloj no ha sido ningún inconveniente para que los hombres de Luis Fonseca tengan las pilas cargadas esperando su debut en la jornada del sábado con los dos encuentros a disputar ante el Maryland y Dinamo, encuentros de la 3ª Edicion de la “Futsal Nations Cup”.

Hasta ese momento Luis Fonseca viene sometiendo a sus jugadores a duros entrenamientos en jornada de mañana y de tarde como programación de la pretemporada. Estas sesiones se desarrollan en el Pabellón Tomás Borba, donde no hay ni un solo momento para la recuperación. Sesiones de físico, táctico y video que prácticamente no dejan tiempo a la plantilla cartagenera para disfrutar de las magníficas instalaciones, bañadas por el Atlántico, del Hotel Terceira Mar.

Por su parte, los jugadores Raúl Monjón y Juan Molina siguen su recuperación con un trabajo individualizado. Molina se ejercita en Cartagena diariamente con los preparadores físicos mientras trata su lesión en el gabinete de fisioterapia del Centro Médico Virgen de la Caridad; y Raúl Monjón se ejercita en el gimnasio del Hotel Terceira Mar bajo la supervisión de la fisioterapeuta del Club, Cheche, tratando de recuperar una microrotura en el isquiotibial interno que no ha permitido debutar en partidos de pretemporada al jugador cedido por El Pozo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES