Corte de tráfico en la Avenida de Murcia por obras en la red de saneamiento

Desde el 20 de agosto y hasta el 4 de septiembre se interrumpe la circulación en el tramo comprendido entre las calles Ribera de San Javier y Ronda de Ferrol, por la continuación de los trabajos incluidos en el Plan E

Las obras de renovación en las infraestructuras hidráulicas y reposición de servicios en la Avenida de Murcia, proyecto incluido en el Plan E, provocarán un corte del tráfico rodadodesde el jueves 20 de agosto hasta el día 4 de septiembre.

Este corte, tal y como ha informado el Centro Integral de Tráfico, se producirá a partir de las 8,00 de la mañana yafectará al tramo de esta avenida comprendido entre las calles Ribera de San Javier y Ronda de Ferrol, donde se centrarán los trabajos tratando de evitar al máximo las molestias para los ciudadanos.

Hay que recordar que este proyecto de renovación de la red de saneamiento, que se puso en marcha el pasado mes de mayo y cuyo presupuesto asciende a 1.681.158 euros, va unido al de pavimentación de Ciudad Jardín y, junto con el refuerzo del firme de Reina Victoria, supondrá la remodelación de la zona del Ensanche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES