La Barriada de San Ginés incorpora nuevo alumbrado público

Se han instalado 21 puntos de luz en varias calles de esta barriada, proyecto incluido dentro del Plan Municipal de Barrios y Diputaciones

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Descentralización y su Plan de Barrios y Diputacion, ha finalizado los trabajos de renovación de instalación del alumbrado público en la barriada de San Ginés, que han consistido en la colocación de un total de 21 nuevos puntos de luz, 16 de ellos de 250 watios, sobre columnas metálicas de 10 de altura, y 5 puntos de 250 watios, sobre báculos de 10 metros de altura.

Además, en la intersección de Jacinto Benavente con calle Grecia, se han levantado dos columnas de 14 metros de altura con un total de 8 proyectores de 400 watios cada uno, todo ello conectado a la instalación existente en la zona.

Las calles de la barriada que estrenan alumbrado son la calle Grecia, en el tramo comprendido entre Jacinto Benavente y Alfonso XIII, la calle Jacinto Benavente y la calle Mahón, entre Grecia y Pintor Portela.

La inversión de esta actuación asciende a 90.200 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES