Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Detenido un individuo por robar un reproductor de DVD de un coche (17/08/2009)

Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde del sábado a un individuo de nacionalidad española, por el presunto robo de un reproductor de DVD en el interior de un vehículo que se encontraba en la calle Rubí de la Urbanización Mediterráneo, donde se personaron y tomaron declaración al propietario del coche.

Al parecer, el presunto autor de los hechos había roto el cristal de la puerta trasera del coche con una piedra de grandes dimensiones que se encontraba en el interior del vehículo, desarmando después el asiento del copiloto para proceder a la sustracción.

Los vecinos de la zona, que fueron testigos de los hechos, facilitaron a los agentes una descripción detallada del autor, que fue localizado e interceptado cuando trabaja de huir. Al ser interrogado tras su detención, el individuo aseguró haber vendido el aparato robado por 7 euros en una calle de la propia urbanización a otro individuo que conducía un Opel Astra de color negro.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información