Hombre herido en la cabeza, al caer de la moto acuática que conducía frente a un conocido restaurante de La Manga

En el termino municipal de Cartagena

Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha resultado herido al caer de la moto acuática que conducía, frente a un conocido restaurante en La Manga, termino municipal de Cartagena.

Varias llamadas a las 17:50 horas de esta tarde al Teléfono Único de Emergencias 112, indicaban que un hombre había quedado inconsciente al caer de la moto acuática que conducía, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Las personas que se encontraban cerca del herido, lo han sacado hasta la playa, en espera de los efectivos sanitarios. Hasta el lugar se ha desplaza una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, Policía Local de Cartagena, una ambulancia de Protección Civil de Cartagena y una moto acuática de rescate con socorristas.

El herido, que ha recuperado la consciencia, ha sido atendido y estabilizado in situ, trasladándolo la Unidad Móvil de Emergencia del S.M.S. al Hospital Sta. Mª del Rosell de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES