Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Cartagena concede la baja al delantero Viyuela, quien estaba apartado (14/08/2009)

Cartagena, 14 ago (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, ha concedido la baja al delantero Juan Viyuela, jugador que no entraba en los planes del entrenador blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, y con el que se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes la próxima campaña.

Juan Ubaldo Viyuela Callejo, nacido en la localidad burgalesa de Aranda de Duero el 17 de julio de 1981 -tiene 28 años-, ha estado en el Cartagena durante la pasada temporada y, tras llegar procedente del Racing Portuense, fue uno de los artífices del ascenso conseguido por el cuadro murciano el pasado junio.

Sin embargo, el delantero no contaba con la confianza de Martínez, quien recomendó su salida del equipo, algo que se ha producido ya, según ha informado el club a través de su página web.

Viyuela, quien también ha estado en el Valladolid B, el Ávila, el Lugo, el Pájara Playas de Jandía, el Vecindario y Las Palmas, queda por lo tanto libre para negociar su fichaje con otro club, algo que era de esperar pues de hecho estaba entrenando al margen del equipo.

Así pues, Viyuela no seguirá en un equipo que ayer por la noche se presentó ante su afición en el estadio Cartagonova ganando por 3-1 al Tenerife, de Primera División, lo que le sirvió para conquistar el trofeo Carabela de Plata.

Juan Ignacio Martínez reconoció después del encuentro que "hubo desajustes defensivos en la primera parte que nos pudieron costar varios goles y eso es algo que hay que mejorar porque se paga caro en Segunda División".

Sin embargo valoró la reacción del cuadro blanquinegro "pues en la segunda parte hicimos tres goles y generamos varias ocasiones, por lo que se vio que hay buenos mimbres y el equipo tuvo un buen equilibrio, empató y se lo creyó". EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información