El PSOE denuncia vertidos de aguas residuales en La Manga del Mar Menor

Cartagena, 14 ago (EFE).- El portavoz del PSOE en La Manga, Salvador Martínez, ha acusado hoy al gobierno municipal de Cartagena de ser "incapaz" de mantener en buen estado la red de aguas residuales tras los vertidos de aguas fecales en varios puntos de la Gran Vía.

Una avería en el suministro eléctrico causó el martes el desbordamiento del alcantarillado durante varias horas en la urbanización Los Cubanitos y en las inmediaciones del hotel Entremares.

Los socialistas afirman que, un verano más, los vecinos de La Manga vuelven a sufrir este tipo de problemas "debido al deficiente mantenimiento de las estaciones de bombeo que, frente a un simple corte de luz, siguen sin disponer de un sistema de seguridad para activar en caso de emergencia un generador alternativo".

Martínez acusa al ayuntamiento de "incapacidad y pasividad a pesar de conocer que el alcantarillado de La Manga no está preparado para tanta masificación".

El portavoz socialista reprocha al consistorio no haber utilizado los fondos del plan E "para mejorar las infraestructuras del Mar Menor y, en lugar de eso, se conforman con asfaltar dos calles y poner cuatro farolas, algo muy negativo para la imagen del litoral". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES