Las obras del parking de la Plaza de España entran en su segunda fase

El viernes por la tarde se procederá a la reordenación provisional del tráfico, quedando cortado el paso de vehículos en la zona que va desde la Alameda hasta la Puerta de Madrid y abierto el tramo de Carmelitas

Las obras del proyecto de ampliación del aparcamiento público subterráneo de la Plaza de España avanzan hacia su segunda etapa, tras superar la primera, correspondiente al cuarto de plaza que abarca la zona del colegio Carmelitas.

De este modo, las actuaciones afectarán ahora a otros dos cuartos de la plaza, desde la Alameda a la altura de Telepizza hasta la Puerta de Madrid, donde está la antigua parada de taxis, lo cual supondrá nuevos cambios en la regulación del tráfico a partir de las 15,00 horas del viernes 14 de agosto, con el comienzo de los trabajos de esta fase.

Mientras duren estas obras, los vehículos que vengan desde la Alameda de San Antón se desviarán por la calle San Basilio en dirección al puerto o bien por la mediana de la propia Alameda en dirección al Paseo Alfonso XIII, una vez que el tramo de Carmelitas queda ya abierto y, de forma provisional, será de doble dirección.

En cuanto al tráfico que se dirija en dirección hacia la Alameda, se desviará por la calle Licenciado Cascales y de ahí hacia la mitad de la plaza que queda abierta al paso de vehículos.

Para tratar de distribuir el tráfico y evitar atascos y problemas en la medida de lo posible, desde la Oficina Municipal de Tráfico se ha previsto habilitar un tramo de la calle Luis Calandre, paralela a la Rambla, en doble sentido, y poner en funcionamiento una pequeña rotonda junto a Carmelitas. Todo estará perfectamente señalizado y habrá agentes de la Policía Local redireccionando a los vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES