Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

PSOE: “Desde 2003 el PP es incapaz de solucionar el tema del botelleo” (12/08/2009)

La Portavoz Socialista afirma que “desde 2003 3l ayuntamiento de Cartagena cuenta con una ordenanza municipal reguladora de la venta, suministro y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, aprobada con los votos el Partido Popular y que 6 años después siguen sin ser capaces de hacer cumplir las normas que ellos mismos aprueban”.

Esta ordenanza que especifica textualmente:

“ARTICULO 4

En el término municipal de Cartagena, en consonancia con la disposición contenida en el artículo 16.1 de la Ley 6/1997, queda totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en las vías y espacios públicos, fuera de los lugares y en los casos excepcionalmente autorizados.

ARTICULO 5

Corresponde a los Agentes de la Policía Local y funcionarios facultados al efecto, la vigilancia del cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza.”

Desde el Grupo Municipal Socialista lamentan que el PP sólo sepa poner sobre el papel intenciones muy alejadas de la realidad y que no dan solución a los problemas de los jóvenes de Cartagena para disfrutar de su ocio, ni a los vecinos para disfrutar de su descanso.

Rives recuerda que el PSOE ha trasladado el Pleno en varias ocasiones iniciativas y propuestas para encontrar un punto de acuerdo e iniciar una vía de solución a esta situación que año tras año acarrea problemas entre jóvenes y vecinos, y el PP siempre esgrime su ordenanza para rechazar nuestras iniciativas.

“Si tan claro tienen que la solución es la ordenanza, lo que tienen que hacer es hacerla cumplir y eso es competencia del ayuntamiento y la policía local” afirma Rives.

Fuente: Grupo Municipal Socialista
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información