Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La calle Real empieza a mostrar su nuevo aspecto (11/08/2009)

El avance de las obras en la calle Real ya empieza a materializarse con la nueva fisionomía que está adquiriendo la zona y que se incluye dentro de los proyectos del PlanE, uno de los más ambiciosos cuyo importe, recordamos, supera los 4 millones de euros.

Entre las actuaciones que ya pueden verse y que serán definitivas están la replantación de una de las dos filas de palmeras, que se retiraron al principio de las obras para su saneamiento y reubicación, y la pavimentación de la acera en la facha del Arsenal.

De momento se sigue trabajando en el carril central para la ampliación de la acera de la fachada de edificios y que será la futura zona de paseo, incluyendo un carril bici, contenedores soterrados y farolas nuevas. Hay que recordar que el plazo de ejecución previsto es de ocho meses, con lo que a finales de año se espera esté acabado el proyecto.

Mientras duren las obras, se reforzará la presencia de agentes de la policía local para regular el tráfico y evitar atascos en la medida de lo posible, principalmente en hora punta.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información