Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cortado por obras el último tramo de la calle Juan Fernández (10/08/2009)

Las obras de urbanización y renovación de servicios que se vienen llevando a cabo en la calle Juan Fernández desde el pasado mes de mayo, proyecto incluido en el Plan E, avanzan según lo previsto y pasan ya a la última fase.

Tal y como informó el Centro Integral de Tráfico del Ayuntamiento de Cartagena, el tramo de la citada calle que va desde Reina Victoria hasta el Paseo Alfonso XIII se ha cortado desde hoy al tráfico para abordar su remodelación total que, como se recordará, incluye la renovación de aceras y carriles de circulación, así como nuevas luminarias y jardineras, entre otras actuaciones.

Como en los otros dos tramos de obras de la calle Juan Fernández, mientras duren las mismas no podrán circular vehículos ni estacionar en la zona, y las líneas de autobuses que habitualmente tienen su paso por esta calle desplazarán sus paradas a la calle Ángel Bruna.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información