Raúl Guevara gana el I Cross de Cabo de Palos contra el Cáncer

La localidad costera acogió el sábado este evento deportivo, que recorrió los lugares más emblemáticos y donde participaron centenares de personas de todas las edades

Cientos de personas participaron el sábado en el I Cross contra el Cáncer, organizado por el Club de Atletismo de La Manga. La carrera tuvo un recorrido de 5000 metros, por los principales puntos de interés de la localidad costera, como el Puerto, lugar de partida de dicha carrera, el Faro, el Palmeral o la playa del Levante.

Este evento deportivo acogió a corredores de todas las edades, desde categorías como la prebenjamin hasta superveterano, así como una prueba de Canicross, donde las mascotas competían acompañados de sus dueños.

Hubo premios para todos los participantes, medallas para los niños y trofeos para los campeones de cada categoría, que se entregaron en un acto presidido por el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada, y la presidenta del Club de Atletismo de La Manga, Caridad Soriano.

El premio de ganador absoluto fue para Raúl Guevara Castellar, del club Marathon de Cartagena, quién paro el cronómetro en 16 minutos y 56 segundos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES