Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Las palmeras de la calle Luis Calandre se trasladan por obras (07/08/2009)

Operarios de las brigadas de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartragena acometerieron ayer labores de arranque y traslado de palmeras en la calle Luis Calandre, como trabajo previo a las obras de construcción de la pasarela que cruzará la Rambla en dirección al nuevo Centro de Salud del Barrio de la Concepción.

Por este motivo se vio interrumpido en la tarde de ayer el paso de vehículos, en el tramo comprendido entre las calles San Basilio y San Leandro, mientras las grúas sacaban las palmeras para trasladarlas.

La nueva pasarela, incluida en las obras del Plan E, comunicará el centro de salud con ambas márgenes de la Rambla de Benipila. Se trata de una pasarela peatonal a la que se accederá mediante escaleras y rampas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información