Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Cartagena ficha por un año a De Lucas, procedente del Murcia (07/08/2009)

Cartagena, 7 ago (EFE).- El Fútbol Club Cartagena ha fichado al centrocampista ofensivo Quique de Lucas, quien durante las dos últimas campañas militó en el Real Murcia y que se ha comprometido con el conjunto blanquinegro para la siguiente temporada en Segunda División.

Con esta contratación, confirmada hoy por el club en un comunicado, el futbolista se convierte en el undécimo fichaje realizado por el equipo cartagenero este verano y que se suma a los de los defensas Pablo Ruiz (Córdoba), Unai Expósito (Hércules), Chus Herrero (Zaragoza), Santi Santos (Cultural Leonesa), Javi Casas (Córdoba) y Rafael Clavero (Tenerife), los centrocampistas Antonio Longás (Barcelona B), Daniel Pérez 'Tonino' (Alcoyano) y Ander Lafuente (Granada) y el delantero Víctor Fernández (Valladolid).

Enrique de Lucas Martínez, nacido en Hospitalet (Barcelona) el 17 de agosto de 1978, tiene una amplia experiencia tanto en España como en Francia e Inglaterra.

Se formó en las bases del Espanyol, con cuyo primer equipo debutó en 1997, y en 2001 recaló en el París Saint Germain francés, aunque regresó al Espanyol durante un año para, a continuación, fichar por el Chelsea inglés, en el que también estuvo una temporada, la 2002/2003.

Después de su etapa en la Premier League, el centrocampista, quien se desenvuelve normalmente por la banda derecha pero también como mediapunta o segundo delantero, llegó al Alavés, estando en el cuadro vitoriano entre 2003 y 2007.

El Murcia fue su último equipo, antes de fichar por el Cartagena, y en el club grana ha estado los dos últimos años, pero no ha seguido pues, aunque en principio contaba con la confianza del técnico, José Miguel Campos, las pretensiones económicas del futbolista truncaron su renovación.

De Lucas se incorporará de inmediato a la concentración del conjunto cartagenero en el complejo La Manga Club, en la que ya no coincidirá con el delantero argentino Gonzalo Garavano, quien ha sido descartado por el entrenador, Juan Ignacio Martínez, apenas dos días después de llegar a prueba.EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información