La imaginación de Chapertons se sube al escenario del Teatro del Mar

Tres actores recurren a la magia y los neumáticos para desplegar su arsenal cómico

Subir al escenario unas motos de carrera, un coche, un elefante de circo, una rana y una mosca gigante en medio de la selva, una pista de auto de choques, un pozo sin fondo, un “cowboy”, una folclórica en traje de faralaes, una pequeña orquesta de cámara “neumática”… Todo esto sólo cabe en la imaginación de Chapertons. Un montaje innovador y una prueba de la imaginación desbordante de tres actores cómicos que tan sólo cuentan con unos cuantos neumáticos y los secretos de su magia, que harán las delicias de todos los espectadores. La popular compañía catalana actuará mañana viernes 7 de agosto en el Auditorio Parque Torres dentro del festival Teatro del Mar, donde representará "Boom", un singular espectáculo en clave de humor absurdo en el que tres actores recurren a la magia de la escena y a los neumáticos para desplegar su arsenal cómico. La representación será a las 22:30 horas. Las entradas a 10 Euros.

Quien desee comprobar cómo se puede subir a un escenario motos de carreras, un elefante de circo, una rana y una mosca gigantes, una pista de "autos de choque", un pozo sin fondo, un "cowboy", una folclórica en traje de faralaes o una pequeña orquesta de cámara "neumática" podrá hacerlo mañana gracias a la compañía Chapertons, que participa en el Teatro del Mar.

El público familiar es el destinatario de esta imaginativa producción en clave de humor, que, bajo el título "Boom". La obra es una exploración de los límites escénicos de la comedia, un montaje innovador y una prueba de imaginación desbordante en la que tres actores cómicos –Feliu Plasencia, Jordi Miquel y Kike Ferragut– se sirven de unos cuantos neumáticos y los secretos de su magia para desplegar una propuesta que los críticos han calificado de "imaginación sobre ruedas".

Después de una dilatada trayectoria profesional en el mundo cómico teatral por parte de cada miembro de Chapertons Còmic-Teatre, Carles Torrano, Ernest Tarradas y Jordi Bardavio decidieron crear hace once años una compañía propia, con la que estrenaron el espectáculo "Boom" en el Festival de Payasos de Cornellà.

Desde entonces, Chapertons ha viajado por todo el mundo (España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Escocia, Austria, Hong Kong, Taiwan, Canadá, Singapur) haciendo reir a públicos de todas las latitudes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES