Fabián, una firme apuesta del Reale Cartagena

Fabián Robledo Calleja ha sido presentado esta mañana como la última incorporación en la plantilla del Reale Cartagena

El madrileño aterriza en el banquillo cartagenero apadrinado por su mister, Luis Fonseca, y con la convicción de conseguir los mejores puestos para su nuevo club

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda la presentación del último fichaje del Reale Cartagena, Fabián.

El madrileño de 28 años, militaba la pasada temporada en el Pinto, por lo que es un viejo conocido del técnico cartagenero, Luis Fonseca. De hecho, el nuevo ala-cierre del Reale, que ha firmado por tres años, llega a La Bombonera de la mano del míster, el cual lo define como un gran jugador, capaz de dar muchas alegrías a la grada del Pabellón Central.

En otro orden de cosas, han comenzado los reconocimientos médicos de la plantilla, los cuales continuarán efectuándose durante toda la semana en el Polideportivo Municipal de San Javier, de manos del doctor Don José Sánchez Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES