El Cartagena desplazará una oficina móvil a las playas para captar abonados

Cartagena, 2 ago (EFE).- El Fútbol Club Cartagena desplazará a partir de mañana una oficina móvil a las playas murcianas para captar nuevos abonados para la próxima temporada, ha informado hoy el club en una nota.

Actualmente, el Cartagena tiene en torno a 6.200 socios, más del doble que la pasada campaña, en Segunda División B, y a falta de casi un mes para que empiece la Liga el objetivo es rebasar los 8.000.

La oficina móvil recorrerá desde Cabo de Palos hasta La Manga del mar Menor, desde mar de Cristal hasta Lo Pagán y desde La Azohía hasta Mazarrón, por lo que serán miles las personas que puedan acercarse a ella.

Mañana estará situada junto al cuartel de la Policía Local de Cabo de Palos, y llevará todo lo necesario para que los aficionados se lleven su carné en el acto, sin que tengan que desplazarse a Cartagena para hacer la gestión, ha explicado el club.

Por otra parte, la entidad deportiva ha informado de que los jugadores Robson Baiano y Aldo Jara han abandonado la concentración del equipo tras haber estado varios días a prueba, por lo que ni el brasileño ni el paraguayo, respectivamente, continuarán en el equipo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES