El Reale Cartagena contrata al ala cierre Fabián, del Pinto

Cartagena, 2 ago (EFE).- El Reale Cartagena, nuevo nombre del Futsal al haber alcanzado el club un acuerdo de colaboración con esta compañía aseguradora, ha anunciado la contratación de Fabián Robledo, jugador que procede del Tien 21 Pinto y cuyo fichaje ha sido una recomendación expresa del entrenador, Luis Fonseca.

Fabián Robledo Calleja, nacido el 2 de enero de 1981 en Madrid -tiene 28 años- es un ala cierre que fue uno de los jugadores más importantes del Pinto, con el que marcó 17 goles durante la pasada campaña, en la que coincidió con el actual técnico del equipo murciano, por el que fichó hace varias semanas.

Fabián, que también ha militado en el Collado Villalba, Las Rozas y El Llano antes de consolidarse en la División de Honor de fútbol sala, es el segundo jugador del Pinto que recala en el equipo cartagenero, pues antes que él lo hizo el portero Fabio Alvira.

Los otros jugadores que se han incorporado al Reale Cartagena son el ala pívot Andrés Alcántara 'Andresito', del Cajasur Córdoba; y el ala cierre Luis Jara, del Nazaret CAI, de Jerez de la Frontera (Cçadiz).

Estos jugadores y sus compañeros que continúan en la plantilla de la pasada campaña comenzarán la pretemporada mañana pensando en el estreno en la competición liguera, el 12 de septiembre en el campo del Inter Movistar. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES