La fallecida en Cartagena vendía cupones y su marido era taxista

Cartagena, 28 jul (EFE).- La mujer asesinada esta madrugada en Cartagena, presumiblemente por su marido, quien después se suicidó, era vendedora de cupones y él ejercía de taxista, según algunos testimonios de vecinos del barrio cartagenero de Los Barreros, donde ocurrieron los hechos, recogidos por EFE.

La víctima, de 48 años y cuya identidad responde a las iniciales M.E.B.P., era natural de Córdoba y recibió dos disparos de escopeta, uno en el hombro y otro en el vientre, mientras que él hizo fuego en su propio mentón con la misma arma.

Según fuentes próximas a la investigación, que dirige la jueza-magistrada titular del juzgado de Instrucción número tres de Cartagena, María del Mar Gómez, la escopeta es de la marca Franchi, modelo 500 y calibre 12/70.

El hijo del matrimonio, de 17 años, fue el que encontró los cadáveres sobre las 00:30 horas, primero el de su madre, en una salita de estar del sótano y encharcada en sangre, y luego el padre, en el suelo de la cocina en las mismas circunstancias.

María Blaya, una de las vecinas de la calle Villablinos de Cartagena, donde residía esta familia, ha asegurado hoy al conocer el suceso que todos los que residen en el barrio están consternados por lo ocurrido, y que su marido tenía mucha relación con el presunto agresor.

Otro vecino, Joaquín Solano, ha dicho que conocía "de vista" al matrimonio, que residía en el barrio desde hacía varios años, y que no tenían conocimiento de que tuvieran problemas de pareja, mientras que Elvira García, que conocía a la víctima, ha dicho que ella tenía otro hijo de una pareja anterior y que quería separarse de su marido, "aunque no dejarlo en la calle".

Según el testimonio de Antonio del Amor, que también reside en esa calle, los fallecidos eran "muy buenas personas. Tenían sus altas y sus bajas, como todos los matrimonios, pero nunca se esperaba nada así".

Fuentes de la investigación han informado de que no existía denuncia previa de la mujer contra el marido por malos tratos, pero sí un conflicto familiar porque ella quería separarse desde hace entre dos y tres años y él no aceptaba esa situación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES