La Universidad Politécnica de Cartagena y CC.OO. firman un convenio de colaboración

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Félix Faura, y el secretario general de Comisiones Obreras de la Región de Murcia, Daniel Bueno, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones en la sede del Rectorado de la Universidad.

El convenio establece la cooperación para la organización periódica de seminarios, ciclos de conferencias y cursos que faciliten el análisis, estudio y debate de la problemática social y laboral.

Asimismo, el convenio pretende ayudar a la mejora de la formación sindical de los estudiantes, así como la inserción laboral de los recién titulados mediante la realización de prácticas de los estudiantes de últimos cursos en el sindicato.

Finalmente, se pretende desarrollar en la universidad temas relacionados con la prevención de riesgos laborales y derecho sindical, ampliando los contenidos relacionados con estas materias que ya se imparten en los diferentes planes de estudio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES