Cruz analiza el futuro turístico y cultural de Cartagena con la alcaldesa y un grupo de empresarios de la Comarca

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, junto con una veintena de empresarios del Círculo de Economía de la Región de Murcia, analizaron hoy los resultados obtenidos a nivel de turismo y cultura por el consorcio ‘Cartagena Puerto de Culturas’ y el turismo de congresos, al tiempo que trataron sobre el futuro parque arqueológico del Molinete.

Destacan los buenos resultados obtenidos por el consorcio 'Cartagena Puerto de Culturas', que en lo que va de año ha alcanzado una cifra de 165.000 visitantes, 60.000 más que en las mismas fechas del año anterior.

También, se trató sobre la política de eventos culturales como una de las principales líneas estratégicas de este sector, de la apuesta de futuro que supondrá la puesta en valor del parque arqueológico del Molinete, así como de la creación de una fundación encargada de gestionar y contratar los congresos que albergará próximamente el Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena, una infraestructura que permitirá colocar a Cartagena en la órbita del turismo de congresos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES