Padín anuncia que retira su candidatura a la presidencia de Hostecar

Cartagena, 23 jul (EFE).- El empresario Manuel Padín ha anunciado hoy que el próximo lunes retirará su candidatura a la presidencia de la asociación de Empresarios de Hostelería de Cartagena (HOSTECAR).

Este hostelero en declaraciones a EFE cree que para los 500 socios de esta entidad será más beneficioso elegir entre las listas presentadas el martes por José Ramón González y Francisca Naranjo.

Padín asegura que formalizó su candidatura para asegurar la permanencia de la asociación, tras los problemas internos que provocaron las dimisiones de los dos últimos presidentes.

La presentación de la lista de la que ha sido presidenta los últimos 14 años Francisca Naranjo y la inesperada participación en los comicios de los hosteleros de José Ramón González han provocado, ha dicho Padín, "que decida no seguir adelante con la candidatura".

El empresario, que formó parte de las directivas de Naranjo, ha afirmado que su retirada "no es ninguna estrategia y de hecho con mi decisión lo que quiero es despejar todas las dudas".

Hostecar celebrará elecciones a la presidencia de la asociación el próximo 4 de agosto, tras una convocatoria anticipada de elecciones provocada por la dimisión de José Antonio Nieto.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES