La gestión de residuos industriales, en los Cursos de Verano de la UPCT

57 alumnos, procedentes de diversas universidades y titulaciones, se están formando en la gestión de residuos industriales en el Curso de Verano de la UPCT que se desarrolla durante esta semana en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Entre los temas que los ponentes presentan, cabe señalar la problemática de los suelos contaminados, la gestión de los envases y la planificación en el sector de la gestión de residuos en los diferentes tipos de industrias.

El director del curso, Cristóbal García, señala que “todas las empresas e industrias en la actualidad necesitan un proyecto de gestión de residuos para su puesta en marcha y desarrollo, es por ello que los alumnos de las diferentes titulaciones de ingeniería deben recibir formación en este campo”.

Para el desarrollo del curso se ha contado con la participación del personal técnico de la consejería de Agricultura y Agua, así como de profesionales de industrias tan importantes de la región como Repsol y Navantia.

Hoy jueves asistirá a la clausura del curso el director General de Planificación, Evaluación y Control ambiental de la CARM, Francisco José Espejo García y el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martín Martínez González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES